Elegir el camino correcto

Dic 19, 2019

admin

Noticias

0

La sostenibilidad es un buen negocio, bueno para el medio ambiente y bueno para su balance final. Más que trasladar productos desde la fabricación al comercio minorista al menor costo y mejorar la calidad de entrega del paquete primario, layco cree que tomar decisiones operativas más inteligentes que ayudan al medio ambiente también ayuda a su resultado final.

Mediante ingeniería superior, Layco puede reducir el peso del paquete secundario para nuestros clientes en cientos de libras por carga de camión. Esto da como resultado reducciones anuales de millones de libras de carga transportadas cada año, lo que a su vez requiere menos combustible para moverse. Al mismo tiempo, el diseño de los productos que producimos asegura que continuarán funcionando a través de ciclos de vida extendidos del producto.

Pero un negocio sostenible no es simplemente reciclar y hacer prácticas ecológicas, sino contratar y retener a las mejores personas, ademas de la constante inverción en tecnologías que garanticen que los productos que fabricamos tengan un ciclo de vida más largo y funcionen una y otra vez para nuestros clientes, orden tras orden.

Post by admin

Comments are closed.