¿Cuáles son las ventajas de la Madera Plástica?

 

Como se dijo anteriormente nuestro material plástico cuenta con grandes ventajas costo/beneficio ya que es mejor hacer una sola inversión de alta duración y así no tendrá que realizar constantes reparaciones haciendo que la mano de obra se incremente.

Estas características, permiten reducir el impacto ambiental causado por la tala de árboles para la madera utilizada en la industria de la construcción; y además, permite mejorar el medio ambiente mediante la recolección y el uso de la basura plástica reciclada de las ciudades, ríos, botaderos y el mar.

La madera plástica es un material es una alternativa novedosa y amigable con el medio ambiente, fabricado en polipropileno y polietileno de alta y baja densidad reciclados que empieza a ser cada vez más útil en distintos sectores gracias a sus propiedades.

La madera plástica de LAYCO SAS le permitirá contar con los elegantes y cálidos acabados de la madera natural, pero sin causar daños al medio ambiente, sin altos costos del mantenimiento, existen dos tipos de madera plástica. Su deterioro es casi imperceptible, manteniéndose en buenas condiciones de uso por muchos años. Tiene una vida superior a la madera natural, acero y concreto en condiciones de intemperie, de humedad, salina y ácida.

Carácteristicas y Ventajas de la madera plástica:

  • Aportan un doble beneficio, ecológico al utilizar plásticos recuperados y evitar la tala de árboles.
  • Fácil mantenimiento, por tener piezas recambiables.
  • Óptimas condiciones de higiene, especialmente para empresas productoras y/o distribuidoras de alimentos y bebidas.
  • Reducción de daños, a las mercancías, gracias a la flexibilidad y resistencia de los materiales utilizados es su fabricación.
  • Resistente a la corrosión, al ataque de productos químicos y a la humedad, pues no la absorbe ni la retiene.
  • En caso de un incendio, el material plástico no propaga el fuego, se consume sin avivarlo, caso contrario de lo que ocurre con la madera.
  • Tornillería Drywall, de alta resistencia.
  • Optimización de los procesos de manipulación, almacenamiento, transporte y distribución logrando reducción del impacto ambiental.

 

Post by admin

Comments are closed.