Nosotros

Layco SAS - Compromiso y calidad en nuestros productos

InicioNosotros

Conócenos

LAYCO SAS es una empresa con más de 17 años de experiencia en el mercado en la fabricación y distribución de estibas plásticas ecológicas fabricadas con residuos sólidos plásticos. Dedicada también a la comercialización de productos para la logística inversa de las multinacionales Schoeller Allibert y Monoflo Internacional.

Misión

Brindar soluciones eficaces e innovadoras y amigables con el medio ambiente, sustentables en el tiempo para los diferentes sectores.

Visión

Ser la mejor opción en el mercado por brindar soluciones innovadoras social y ambientalmente.

Propuesta de Valor

Creamos soluciones a su necesidad convirtiéndonos en sus aliados estratégicos en los procesos logísticos y de economía circular.

Estrategias enfocadas al mejoramiento del medio ambiente - LAYCO SAS Tú aliado estratégico.

Sostenibilidad: Conservar los recursos naturales y desarrollar fuentes alternas de energía,

Economía circular: Se presenta como un sistema de aprovechamiento de recursos donde prima la reducción, la re-utilización y el reciclaje de los elementos.

Huella de carbón: Es un indicador que mide el impacto sobre el calentamiento global. Este indicador ambiental es la suma absoluta de todas las emisiones de GEI causadas directa o indirectamente por un individuo, organización, evento o producto

Resolución 1407 de Julio 2018: Resolución “responsabilidad extendida al productor” el cual obliga a las compañías generadas de residuos sólidos como son plástico, papel, cartón adoptar un programa de gestión integral de estos residuos.

Visión 30/30:  Es una iniciativa colectiva conformada por más de 270 empresas de 26 sectores productivos, en la cual LAYCO SAS participa, esta avanza en la gestión de envases y empaques en Colombia con acciones de reciclaje, reúso y reducción, además de la promoción de prácticas de eco-diseño, desarrollo de nuevos modelos de negocio e incremento gradual de las tasas de aprovechamiento del plástico, con el fin de alcanzar la meta de aprovechar al menos el 30% de los materiales puestos en el mercado en el año 2030 y acelerar la transición a la economía circular.

Fortalecimiento Economía Circular del Plástico

Evitamos la Tala de:

0
Árboles por mes
0
Árboles por año
0
Árboles en 17 años
amigable con el medio ambiente

Políticas y Valores Institucionales

null

Política de Calidad

null

Política de seguridad y Salud en el trabajo

null

Política Ambiental

image
https://layco.com.co/wp-content/themes/imperio/
https://layco.com.co/
#D68500
style2
scroll
Cargando posts...
/home2/laycocom/public_html/
#
off
none
loading
#
Sort Gallery
on
off
off
off

WhatsApp chat