Política de calidad

LAYCO SAS, es un aliado estratégico de las diferentes compañías y la comunidad en general en la gestión y transformación de residuos sólidos plásticos en formas básicas de plástico  contribuyendo de esta manera a tener un mundo más sostenible al implementar modelos de economía circular. Además está comprometida con la satisfacción de nuestros clientes, la protección del medio ambiente, la salud y seguridad de nuestros colaboradores, contratistas y visitantes, seguridad en la cadena de suministro los cuales son pilares fundamentales para la continuidad y éxito del negocio.Por lo anterior decidimos realizar todas nuestras operaciones alineadas con los siguientes compromisos:

    1. Mantener altos niveles de satisfacción de nuestros clientes.
    2. Desarrollar las competencias de nuestros colaboradores para afrontar los retos del mercado.
    3. Propiciar condiciones de trabajo seguro y saludable a partir de la identificación, eliminación o control de peligros valorando el riesgo asociado y así prevenir accidentes y enfermedades.
    4. Facilitar los espacios y mecanismos de participación y consulta de sus colaboradores y representantes.
    5. Gestionar los aspectos ambientales generados en el desarrollo de nuestras operaciones minimizando los impactos ambientales, mediante programas encaminados a mejorar el medio ambiente.
    6. Asegurar la cadena de suministro previniendo en nuestros procesos con sustancias prohibidas, el contrabando; no participar de prácticas de terrorismo, la proliferación de armas de destrucción masiva o su financiación; el lavado de activos y otras actividades ilícitas.
    7. Promover el mejoramiento continuo de su sistema de gestión integral (ISO 9001:2015, ISO 45001:2018, ISO 14001:2015, ISO 28001:2017).

La presente política del sistema de gestión integral contiene compromisos generales que son mandatorios por parte de todos los colaboradores de LAYCO SAS y son el punto de partida para establecer y revisar los objetivos del sistema.

×