Beneficios de la madera plástica en construcciones

Layco

Realizar construcciones de espacios exteriores o interiores puede ser todo un reto. esto debido a los múltiples factores que entran en juego, como las condiciones propias de la intemperie: lluvias, humedad, altas temperaturas y otras condiciones climáticas que pueden acelerar el deterioro de una construcción. Por estas y muchas  razones, la madera plástica comienza a ser una excelente alternativa a la hora de tomar decisiones sobre los materiales que se deben utilizar para una construcción debido a sus propiedades de resistencia y durabilidad a las condiciones ambientales.

Los principales beneficios al utilizar la madera plástica:

Amigable con el medio ambiente

Elaborada con un 100% material reciclado, la madera plástica contribuye de manera directa a la  disminución de la tala de árboles, al mismo tiempo que utiliza como materia prima desechos del plástico.

Alta resistencia y durabilidad

Una de las mayores ventajas de colocar nuestros decks de madera plástica, es que lo puede hacer tanto en áreas pequeñas de su casa, como en zonas de alto tránsito de personas, sin comprometer la belleza ni la calidad del material.

Bajo costo de mantenimiento

La madera plástica no necesita de los cuidados convencionales de la madera natural como lo son los tratamientos con químicos para evitar las plagas o deterioros por factores como la humedad.

No se deforma

Una de los mayores afectaciones de la madera natural es que con el paso del tiempo sufre cambios en su tamaño (estira o se encoge). Con el uso de la madera plástica, no tendrá problemas de deformación debido a su alta resistencia.

Larga duración

la madera plástica puede tener una vida útil de 25 años de duración, lo que incluso puede ser más prolongado dependiendo de los cuidados y el uso.

Acabado natural

La madera plástica conserva una apariencia natural además de que puede agregarse color y distintos tipos de acabados para todo gusto . De esta forma es posible decorar cualquier espacio interior o exterior conservando todos los beneficios de resistencia del material.

Fácil de limpiar

Una de las mejores características de la madera plástica es que es 100% lavable con agua y jabón, sin que la humedad afecte de alguna forma la fibra. La madera plástica no se humedece ni enmohece, por lo que su espacio exterior siempre lucirá radiante dándole la limpieza habitual.

¿Busca realizar una construcción con madera plástica?

En Layco ofrecemos soluciones y alternativas que sean responsables con el medio ambiente, por esta razón ofrecemos productos fabricados con material 100% reciclado los cuales pueden ser personalizados según necesidad y ser una alternativa para cualquier construcción de estructuras, pisos, paredes entre muchas otras aplicaciones que la madera plástica permite.

Llámanos: (2) 5248228
Envíanos un Email: layco@layco.com.co

Copyright © 2022 - Layco
×